MARKETING: Cómo atraer clientes con un estatus de experto.

Empieza ahora y aprenderás a lograr el éxito deseado.

Comprar Ahora | $30usd
Nuestra plataforma ofrece pagos seguros mediante payu eduvolucion

¿QUÉ TEMAS APRENDERÁS?

Estamos en la peor crisis de confianza a nivel empresarial, como consecuencia, tus prospectos no compran. Generar un ESTATUS DE EXPERTO es la mejor forma de revertir esta situación. Invierte en tu estatus de experto ahora y empieza una campaña de marketing de contenido en las próximas semanas. Sé feliz dándole a tus clientes lo que ellos quieren. En éste curso aprenderá sobre los conceptos básicos de marketing, estrategias, planificación y ejecución de Plan Integral de Comunicaciones.

MODULOS

En este capítulo tendrás disponible la guía de trabajo del curso donde te brindamos todas las orientaciones necesarias para realizar el mismo. Así mismo comenzaremos a manejar los conceptos básicos, principios y estrategias que te permitirán conocer diversos aspectos del Marketing.

En este capítulo aprenderás a identificar proporciones y a dibujarlas con ejercicios y métodos prácticos

  • Video 3. Ejercicio práctico
  • Video 4. Ejercicio práctico
  • Quiz
  • Ejercicio Taller

Este capítulo te permitirá revisar cuáles son tus metas, qué acciones debes tomar, cuáles son los indicadores claves, empaquetamiento, el sistema de ventas del que dispones y finalmente la rendición de cuentas.

Este último capítulo te permitirá conocer cuáles son los canales de comunicación y tácticas para hacer social marketing (Newsletter, Lista de correos, Talleres, Charlas, Webinars, Blogs, Postcats, eBooks, Google Adwords, Social Ads, Ferias y Eventos, Redes Socales, Grupos)

INSCRÍBETE EN UN CLIC!

En Eduvolucion tendrás la libertad y flexibilidad que otras plataformas no ofrecen. Empieza el curso ahora y podrás avanzar a tu ritmo y tu disponibilidad de tiempo. El curso cuenta con 4 Módulos en los que entrarás en cada tema a profundidad y tendrás ejercicios prácticos para que tu aprendizaje sea optimo en tu curso de Marketing.

Empieza Ahora

CONÓCE AL PROFESOR

Te presentamos el profesor que dictará el curso de Marketing

Francisco Israel
Francisco IsraelDocente
Después de haber trabajado durante más de 7 años en cargos corporativos y pasar por las industrias mediática, consumo masivo, retail y haber entendido cómo funcionan las grandes empresas, emprendí formando una empresa de marketing digital cometiendo todo tipo de errores que me permitieron tener la visión de una Pyme.

En los últimos 4 años hemos trabajado con más de 200 empresas y hemos desarrollado otras que se han convertido en nuestros aliados y socios. Después de haber leído y escuchado una centena de libros, asistido y creado montones de conferencias y meetups, haberme entrevistado con todos los emprendedores exitosos a mi alcance y haber trabajado con centenas de Pymes, logré converger a mis propias metodologías.

Especialmente la metodología de “Aprendizaje Progresivo” que se caracteriza por ser capaz de inculcar hábitos en tiempo récord dentro de un equipo de trabajo.”
Emprendedor y Empresario, socio y co-fundador en más de 5 empresas y 12 años de Experiencia.
Ingeniero Civil Industrial / Pontificia Universidad Católica de Chile.
Entrenador, conferencista, especialista en marketing y ventas habiendo ayudado a más de 200 empresas.
Creador de la Metodología “Aprendizaje Progresivo” para adquirir hábitos y conocimientos eficazmente.
Profesor en cursos varios de marketing, emprendimiento y gestión comercial, en Universidades (UAI, Pacífico, Mayor, etc)

“El curso ha cumplido con mis expectativas, el precio es bastante bueno para el contenido brindado y soporte, tuve la oportunidad de conocer grandes compañeros”

Sebastian Casas, Community Manager Senior

“ Buen curso, muy útil para mi carrera y mi vida laboral”

Camila Reyes, Publicista

APRENDE INTERACTUANDO

Con Eduvolución podrás entrar en una nueva forma de aprendizaje, la plataforma permite interacción continua y tendrás:

eduvolucion multiplataforma
  • Acompañamiento online del profesor
  • Ejercicios que serán vistos, evaluados y corregidos
  • Tendrás proyectos para que apliques los conocimientos
  • Tendrás proyectos para que apliques los conocimientos

APRENDE DE FORMA SEGURA

En Eduvolucion haces pagos seguros mediante la plataforma de pago PAYU